Ramón Soler lanza su nueva web

Ramón Soler renueva su site con más y mejor información sobre sus productos

La marca española líder en grifería de baño, Ramón Soler, reforma su web. Su nuevo site adquiere aspecto renovado y, sobre todo, mejor estructura y usabilidad. Una mejora que, sin lugar a dudas, nos beneficia directamente a PROINCO.

Gracias a este gran avance virtual, PROINCO, como fiel distribuidor del fabricante, podrá ofrecer sus productos con toda su información:

  • Características del producto
  • Ficha técnica
  • Manual de instalación
  • Esquema de cotas
  • Recursos 2D

Todo lo que necesitas saber para que la elección del producto sea el adecuado a tus necesidades. Será como ir a una de nuestras tiendas física, pero desde casa. Desde cualquier dispositivo con conexión a internet, podrás ver los productos Ramón Soler que te ofrecemos. Fotografías en diferentes perspectivas e incluso de ambiente para que te hagas una idea del resultado estético en tu baño.

Pero lo más importante, es que desde la tienda online PROINCO, y gracias a la web de Ramón Soler, seguirás disfrutando del asesoramiento técnico y profesional al que estás acostumbrado.

RamonSoler_Web

Inspiración Ramón Soler

Una web mucho más fresca y atractiva, que mejora su navegación gracias a la incorporación de secciones ampliadas y renovadas. Y es que el diseño de esta, facilita la búsqueda al ofrecer secciones específicas para cada modalidad de grifería. Desde la posibilidad de conocer sus colecciones, hasta seleccionar concretamente qué tipo de grifería se busca. Además, Ramón Soler piensa en el profesional y pone a su disposición información sobre:

  • Garantías
  • Certificados
  • Consejos de mantenimiento
  • Cálculos de ahorro
  • Servicio post-venta

El concepto de diseño de Ramón Soler no es solo estética, sino que lleva por bandera las más altas prestaciones. Algo que ha convertido a la firma en uno de los principales suministradores, y PROINCO lo sabe. Desde hace más de 125 años se supera día a día perfeccionando sus productos para exigencias como el ahorro de agua, la seguridad, la salud y el pleno confort para el usuario final.

Con su nueva web, Ramón Soler nos muestra su lado más inspirador. Enriqueciendo nuestra capacidad de asesoramiento y, sobre todo, la capacidad ilustrativa de sus productos. Un hecho que pondremos de manifiesto durante la próxima presentación de la tienda online PROINCO en Instalándalus 2017.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de uso. Asumimos que está de acuerdo con ello, pero puede desactivarlas en el caso de que no fuese así.