Piscina climatizada todo el año

No te resistas al placer del baño y climatiza la piscina al mejor precio

Una piscina climatizada es sinónimo de bienestar y confort todo el año. Y es que no tendrás que renunciar al placer de ella, aun se acabe la temporada de Verano. Todos los días del año podrás disfrutar del placer del agua a la temperatura idónea, en cada época.

Piscina Climatizada, gracias a Eurofred

Eurofred ofrece, a través de PROINCO, las bombas de calor Aquatermic para climatizar piscinas. Estas otorgan una eficiencia máxima en el rendimiento, incluso superior al 500%, produciendo más energía térmica de la que consume. De esta forma, se minimiza el impacto ante el posible aumento de los precios de la energía.

Asimismo, la gama AQUATERMIC CRAA TITANIUM incluye siete modelos, de 4kW a 23kW de potencia calorífica. Esta selección permite una adaptación óptima a diferentes tamaños de piscina climatizada. Concretamente, de 13 a 80 metros cúbicos.

Además, también se ofrece la opción de conexión vía WiFi, que permite gestionar los equipos fácilmente desde el teléfono móvil utilizando una App y preparar la piscina para el fin de semana. Una piscina inteligente para que el confort sea absoluto.

Así, podemos afirmar que las bombas de calor AQUATERMIC CRAA TITANIUM de Eurofred están diseñadas para ofrecer:

  • Máxima eficiencia energética
  • Reducción de costes
  • Prolongar la temporada de baño en todo tipo de piscinas, incluso las de agua salada, manteniendo una temperatura agradable los 12 meses del año

Además, y gracias a tu alta eficiencia energética, respetan el medio ambiente. La energía generada no proviene de combustibles fósiles. Asimismo, estos tienen un tamaño muy compacto que simplifica y ofrece máxima flexibilidad en su instalación. Las bombas funcionan en condiciones óptimas en un rango de temperatura exterior que va de 45 ºC a -15 º. Y la temperatura de entrada del agua puede regularse desde 8 ºC a 35 ºC.

Intercambiador de titanio

El intercambiador de calor de las unidades CRAA TITANIUM está diseñado en espiral, fabricado en titanio y es extremadamente resistente e idóneo para ambientes con elevadas posibilidades de corrosión. Por ello, asegura su funcionamiento óptimo cuando en la piscina se utiliza agua salada o sistemas de cloración salina.

Siete modelos

La bomba de calor para piscinas CRAA TITANIUM, conectada junto al sistema de tratamiento de agua, filtro y bomba de agua, absorbe la energía contenida en el aire y con la ayuda del refrigerante R-410 la transfiere al agua de la piscina, alcanzando la temperatura óptima de confort y prolongando la temporada de baño.

La gama AQUATERMIC CRAA TITANIUM incluye siete modelos con potencias que van de 4kW a 23kW de potencia calorífica, que permiten una adaptación optima a diferentes tamaños de piscina, de 13 a 80 metros cúbicos.

Gestión desde el Smartphone

La gama AQUATERMIC CRAA TITANIUM contempla la opción  de conexión vía WiFi, que permite gestionar los equipos fácilmente desde el teléfono móvil utilizando una App compatible con Android e iOS. Esta aplicación nos permite  preparar la piscina para el fin de semana o preparar la temperatura cuando vayamos a utilizarla con mayor efectividad y ahorro energético. A través del Smartphone podremos:

  • Definir la temperatura del agua deseada
  • Cambiar el modo de funcionamiento y la lógica de control
  • Comprobar la temperatura actual del agua
  • Visualizar los  históricos  de funcionamiento
  • Ver el parte meteorológico actual y previsto
  • Definir una programación horaria si lo deseamos

Ya dispongas de una piscina privada o pública, en PROINCO encontrarás el sistema de climatización más eficiente y adecuado a tus necesidades. Recuerda que en cualquiera de nuestros puntos de venta, tienes un equipo técnico especializado que te asesorará en lo que necesites.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de uso. Asumimos que está de acuerdo con ello, pero puede desactivarlas en el caso de que no fuese así.