Gran acogida de los cursos de calentadores estancos bajo NOx de Junkers organizados por PROINCO

Cerca de 500 instaladores han acudido a los cursos de calentadores estancos bajo NOx de JUNKERS que ha organizado PROINCO en su sede central de Guadalhorce.

Medio millar de instaladores de toda Andalucía han asistido a los cursos de calentadores estancos bajo NOx  de JUNKERS que ha organizado PROINCO durante los meses de marzo, abril y mayo.

Un total de 33 cursos gratuitos de 4 horas de duración (2 horas teóricas y 2 horas prácticas), donde los instaladores han podido conocer y aprender el funcionamiento de  los calentadores estancos termostáticos bajo NOx Hydronext 5600 S e Hydronext 5700  S de JUNKERS.

Curso teórico-práctico de calentadores  estancos  bajo NOx Junkers

Los cursos, impartidos por JUNKERS, se han realizado en la nueva aula técnica interactiva de PROINCO, situada en la  sede central de PROINCO (Guadalhorce).

Desde el 20 de marzo y hasta el 13 de mayo, se han realizado turnos de mañana y tarde llegando  a  un total de 33 cursos. Cada curso, de 4 horas de duración, ha tenido parte teórica y práctica.

Por un lado,  los instaladores han podido conocer la regulación y la normativa de los calentadores estancos bajo NOx . En la parte práctica, los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender el funcionamiento de los modelos de calentadores estancos bajo NOx Hydronext 5600 S e Hydronext 7000 S de JUNKERS.

 

Temario de curso de calentadores estancos  termostáticos bajo NOx JUNKERS

Javier Montero, técnico especialista de JUNKERS España y Emilio Molina, S.A.T de Servinec, han sido los encargados de impartir los cursos de calentadores estancos bajo NOx de JUNKERS.

El temario teórico, ha permitido a los instaladores conocer la nueva normativa de gases, calcular la evacuación  de los mismos y conocer los parámetros de los calentadores. En la práctica,  han manipulado y trabajado con los modelos de calentadores estancos bajo NOx Hydronext 5600 S e Hydronext 7000 S.

Temario de curso:

  • Normativa que afecta a la salida de gases
  • Cómo instalar los tubos de evacuación
  • Cálculo de una correcta evacuación
  • Cómo calibrar el calentador (según familia de gas)
  • Parámetros a calibrar
  • Parámetros de fallo en el calentador
  • Parámetros de ajustes
  • Códigos de averías
  • Prueba de gases
  • Apoyo al profesional, aula virtual y aplicación

Estreno del aula técnica interactiva de PROINCO

Como ya veníamos anunciando en el post de los retos de  2019, PROINCO apuesta por la formación en este 2019. Se ha creado un aula técnica interactiva en la delegación de PROINCO Guadalhorce, con el fin de realizar formaciones continuas para nuestros clientes profesionales y el equipo humano de PROINCO.

Aunque aún no han finalizado las obras, parte de estos cursos han tenido lugar en esta nueva aula técnica interactiva. Los instaladores y fontaneros asistentes a los cursos de calentadores estancos bajo NOx JUNKERS, han realizado las prácticas en esta sala reformada exclusivamente para ellos.

 

Ventajas y beneficios de los asistentes

Después de cada curso, JUNKERS ha invitado a comer (en el caso de los turnos de mañana) y a cenar (para los turnos de tarde) a todos los asistentes del curso. Esta iniciativa de JUNKERS nace para crear lazos entre cliente final y proveedor.

Esta oferta formativa impulsada por PROINCO  ha sido completamente gratuita para todos los instaladores y fontaneros asistentes. Además, todos los asistentes han obtenido una bonificación de compra válida para cualquiera de nuestras delegaciones PROINCO. 

Con el fin de potenciar la venta de estos calentadores, PROINCO ofrece un descuento para todos  los asistentes del curso que deseen adquirir alguno de los modelos de calentadores que se han visto en la formación. Promoción válida hasta el 31/05/2019. 

Próximos cursos gratuitos JUNKERS

Dada la gran aceptación que han tenido los cursos de JUNKERS por parte de nuestros clientes profesionales, PROINCO y el proveedor han acordado seguir realizando más cursos. Aún no hay fechas, pero próximamente se os informará de dónde y cómo podéis inscribiros.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de uso. Asumimos que está de acuerdo con ello, pero puede desactivarlas en el caso de que no fuese así.