Inspiración cocinas 2017 ¡Cambia su estilo!

Ideas sencillas y con mucho estilo para dar un nuevo toque a tu cocina

¿Necesitas un cambio en casa? Pues la cocina puede ser un buen sitio para empezar. Por eso te traemos cuatro ideas de inspiración cocinas fáciles y muy actuales. Y es que, no hace falta meterse en obras incomodas y, muchas veces, en un mal momento económico. Simplemente se trata de acertar con el estilo y saber qué toque hace falta en nuestra cocina.

Así pues, inspirándonos en las tendencias de interiorismo 2017, te proponemos cuatro elementos a tener en cuenta. Las plantas, cuadros e ilustraciones, el color y la pintura de pizarra. Sencillas y originales apuestas que todos tenemos fácilmente a mano y que cambiarán por completo el aspecto de tu cocina. Tú eliges si quedarte con una opción o, inclusa, combinarlas.

Plantas inspiración cocinas

Si mantenemos la lógica de que vamos a decorar una cocina utilizando plantas, todo indica a que deberíamos decantarnos por aquellas que nos suministren alimento. Una maceta con albahaca, tomillo, orégano o, incluso, perejil. Sin embargo, las cualidades estéticas de este tipo de plantas pueden quedarse cortas a la hora de conseguir un cambio de estilo en la cocina.

Por eso, nosotros nos decantamos por todas aquellas plantas de interior de moda. Plantas que bien pueden decorar un salón, un baño, como una cocina. Hablamos de:

  • Monstera deliciosa o costilla de Adán
  • Alocacia Macrorrhizos u oreja de elefante
  • Pilea Peperomioides o planta del dinero
  • Helecho
  • Cactus
  • Suculentas

Cuadros, láminas o ilustraciones inspiración cocinas

Ya sean colgadas en la pared, apoyadas o sobre la misma encimera o estantería. Cualquier tipo de ilustración siempre es garantía de éxito para decorar una estancia. Eso sí, hoy en día si hay algo que esté de moda es la mezcla. La combinación de texturas, imágenes, formas y colores que, aunque a priori no tengan mucho que ver, una vez unidas forman el equipo perfecto.

Color inspiración cocinas

Incluir algo de color en la cocina puede ser una solución divertida y muy original para conseguir el cambio que buscas. La vajilla, las paredes o, lo más actual, los electrodomésticos. Cada vez es más tendencia elegir para la cocina algún tipo de electrodoméstico simple de color, como la tostadora o cafetera. O, si se quiere arriesgar más, alguno como la nevera o el horno.

Pintura de pizarra inspiración cocinas

Cualquier superficie libre puede ser buena para utilizar la pintura de pizarra en la cocina. Es indiscutible que esta opción es una de las más y mejor acogidas por la gente para decorar su hogar. Gracias a la sencillez, rapidez y economía de su uso cualquier rincón, de cualquier casa, puede verse pintada de pizarra. Y es que no se trata solo de una solución divertida con la que poder jugar, sino que, además, puede llegar a ser muy práctica sobre todo en entornos como la cocina. Sencillamente, el lugar perfecto para apuntar las cosas que necesitamos para el día a día.

Inspiracion_cocinas_2017

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de uso. Asumimos que está de acuerdo con ello, pero puede desactivarlas en el caso de que no fuese así.