Diseña tu baño con ROCA

ROCA lanza el Configurador de Baños 3D

¿Estás pensando en reformar el baño? ROCA no sólo te ofrece la calidad y el estilo de sus productos, sino que ahora también te facilita su visualización. Tú mismo, desde casa, puedes diseñar y configurar el cuarto de baño que tanto deseas.

Puedes probar, cambiar y volver a elegir tantas veces como quieras. Lo importante es que puedas comprobar tú mismo el resultado de las miles de posibilidades que ROCA te da. Antes de comprar y, sobre todo, de meterte en una obra, prueba la experiencia.

El configurador de baños 3D, 3R, es una aplicación muy intuitiva. Además de ser muy fácil de utilizar, te dará la visión más realista de tu nuevo baño. Y sobre todo, tú mismo serás el diseñador.

ROCA

Cómo funciona el Configurador de Baños 3D de ROCA

El 3R está dividido en dos secciones: la galería y el configurador. Como su nombre indica, en el apartado de galería, podemos ver las diferentes colecciones de baño que la compañía tiene en stock. A modo de revista de interiorismo, podemos filtrar su visualización por zonas del baño, estilos y tipología (tamaño). O, simplemente, pinchar en la fotografía que más nos llame la atención. De esta forma, hemos elegido una colección que podemos ver en su totalidad, a través de diferentes imágenes que muestran todas las zonas del baño. Si no nos convence, directamente desde esa pantalla, podemos seleccionar otros estilos.

ROCA

Una vez decidamos la zona del baño y el estilo que queremos, podemos pasar al configurador. En este apartado es donde tenemos todas las herramientas necesarias para diseñar nuestro baño, de arriba a abajo. De hecho, no tenemos por qué quedarnos con el estilo o la zona del baño previamente elegidos. Aquí podemos hacer todos los cambios que queramos, tantas veces que necesitamos. Pero lo que sí es muy importante, y algo que os aconsejamos, es que antes de nada dibujes la planta de tu baño en la sección «planner».

ROCA

Al dibujar la planta de nuestro baño con las dimensiones y formas del plano, la configuración virtual que hagamos será más fiel a la realidad. Podemos, seleccionar la forma de la planta ya prediseñada y ajustarla a las dimensiones concretas. Pero si tu baño tiene recovecos, desniveles u otras formas poco habituales, también puedes definirlo. Además, la aplicación te da la opción de añadir al dibujo elementos de construcción tales como radiadores, puertas o ventanas. Puedes verlo en 2D o 3D, en vista frontal o plano. Con ello, conseguiremos un planteamiento prácticamente realista. Así, una vez tengamos la estructura del cuarto de baño, podremos ajustar todos los sanitarios que queramos renovar, así como otros elementos de reforma.

ROCA

Esta selección y distribución de sanitarios podemos realizarla desde el mismo «planner» -como vemos en la foto de arriba- o volviendo al configurador. En este último, veremos los productos de forma mucho más clara, lo que nos ayudará a tomar una decisión más acertada. Por otro lado, en la parte de arriba, iremos viendo el precio orientativo de lo que vas añadiendo. Y decimos orientativo y no final, porque en PROINCO el presupuesto se ajusta a ti. Así que, desde casa puedes diseñar tu idea de baño, guardar tu proyecto y enviárselo a tu asesora PROINCO.

ROCA

El trabajo lo terminamos aquí. Si tienes cualquier duda sobre la correcta distribución y la funcionalidad de tu diseño. O si no te decides entre ducha o bañera, entre otras cuestiones. No te preocupes, nuestros profesionales se encargan de ello, ajustan tu presupuesto y hacen posible que la reforma de tu baño sea la que estabas buscando.

1 comentario
  1. […] source – Disea Tu Bao Con Roca Comunidad Proinco Stylish Diseña Tu Baño […]

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de uso. Asumimos que está de acuerdo con ello, pero puede desactivarlas en el caso de que no fuese así.