La UNIA, por la sostenibilidad energética

La Universidad Internacional de Andalucía conciencia sobre la importancia de la sostenibilidad urbana

El próximo 11 de septiembre, la Universidad Internacional de Andalucía, UNIA, pondrá en marcha el curso de verano “La ciudad y la energía: propuestas para el desarrollo sostenible urbano”. La jornadaenfocada a la concienciación sobre la importancia de la eficiencia energética, tendrá lugar en el Campus Tecnológico de Málaga. Según el responsable del evento, Domingo Beltrán, este ciclo “está destinado a debatir las medidas que pueden proponerse en las ciudades, para hacer de ellas espacios más habitables y sostenibles desde el punto de vista energético”.

energias_renovables_proinco

UNIA: “La ciudad y la energía: propuestas para el desarrollo sostenible urbano”

Un debate en torno a la eficiencia y sostenibilidad energértica, cada vez más en auge. Una preocupación que, además, ya queda patente en las novedades de los fabricantes y especialistas en el sector. Y es que la preocupación por la conservación del medio ambiente es ya un hecho que preocupa a toda la sociedad mundial. Por ello, en foros como este, o como los que tendrán lugar en la próxima edición de Instalándalus 2017, la innovación y vanguardia en construcción y energía son la máxima.

Arquitectos, urbanistas, profesores de universidad y diferentes cargos relacionados con el mundo medioambiental y las energías renovables. Todos dedicarán sus ponencias a debatir los problemas de contaminación y las acciones de los urbanitas “que perjudican el cambio climático, a nivel global, y la contaminación del aire a nivel local”, afirma el director en la presentación del curso.

Una cita organizada por UNIA imprescindible para el sector de la ingeniería. Pero, además, para aquellos ámbitos de la sociología, arquitectura, ecología y para cualquier profesional preocupado por mejorar su labor cuidando el medio ambiente. Y es que, el principal objetivo de este encuentro es cambiar la forma de reproducir energía en las ciudades porque son los lugares de más consumo energético y los que más están afectando a la contaminación.

En esta línea, PROINCO apuesta indiscutiblemente por las renovables para la construcción e instalación. No sólo contamos con las mejores marcas en aerotermia, pellet, geotermia o energía solar. También incorporamos todas las novedades a nuestro stock y las ponemos al servicio del profesional y particular. Además, todos los años presentamos la innovación más candente en Instalándalus. La Feria Líder de la Construcción en Andalucía.

Te puede interesar...

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de uso. Asumimos que está de acuerdo con ello, pero puede desactivarlas en el caso de que no fuese así.