Un váter con bidet es posible

Los váter con bidet combinan higiene, confort y ahorro de espacio

Aunque no hayas viajado a Japón, seguro que de algo te suena el váter con bidet o, como diríamos en España, el váter con chorro de agua. Y es que, cuanto menos, es un sanitario original y curioso.

En PROINCO, como ya sabéis, somos especialistas en baños y tenemos una de las gamas más completas de productos. Ofrecer soluciones integrales es esencial para nosotros. Por ello, trabajamos con productos innovadores capaces de cubrir diversas necesidades sociales. Este es, sin duda, el caso del váter con bidet.

Qué es un váter con bidet

Os estaréis preguntando qué es exactamente un váter con bidet. Pues sencillamente, se trata de un inodoro con un mecanismo incorporado a la estructura, que impulsa un chorro de agua para la limpieza personal.

Váter con bidet
Shower Toilet In-Wash de ROCA

Un váter, en definitiva, tecnológicamente innovador que incorpora la higiene personal de un bidet, de una forma mucho más cómoda y práctica. Ahorramos tiempo, agua y el espacio de un bidet independiente.

Ventajas de un váter con bidet

Por tanto, teniendo en cuenta las cualidades de este original sanitario, podemos decir que la principal ventaja de un váter con bidet es el ahorro:

  • Ahorro de tiempo
  • Ahorro de agua
  • Ahorro de espacio

Al poder usar el inodoro como bidet, ahorramos tiempo y agua en la higiene. Asimismo, esta dualidad es muy beneficiosa para personas mayores o con movilidad reducida en general. Un valor añadido para este sector de la población que cada vez se cuida más en hospitales y residencias.

Por otro lado, la razón por la que el váter con bidet esté tan implantado en la sociedad japonesa es por la falta de espacio en las viviendas. Se trata de una ingeniosa solución para conseguir un baño completamente equipado sin necesitar demasiada amplitud.

Váter con bidet In-Wash de ROCA

Una imagen vale más que mil palabras. Con este vídeo entenderás por qué trabajamos con ROCA:

Este modelo de shower toilet no es sólo un váter de porcelana. In-Wash incluye el inodoro completamente de porcelana, con el motor y la conexión de agua integrados. De forma totalmente automática, nos permite regular la temperatura y la presión del agua para una higiene confortable y personal.

Sencillamente, confort y bienestar en el baño.

Te puede interesar...

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de uso. Asumimos que está de acuerdo con ello, pero puede desactivarlas en el caso de que no fuese así.