PROINCO Granada se renueva

PROINCO Granada mejora y amplía sus instalaciones en 2017

2017 es el año de PROINCO Granada. Con el comienzo del año, el centro granadino pone en marcha las obras para construir un nuevo y muy actual centro en la provincia, dotado de todos los servicios y capacidades que la distribución de sus materiales requiere. Así, PROINCO Granada puede presumir ya de un cambio de aires que, sin duda, significará un crecimiento en sus más de 20 años de recorrido empresarial.

No sólo amplía su superficie de 1.000 a 2.800 m2, sino que consigue posicionarse físicamente en un punto estratégico del Polígono Industrial JuncarilCon la anexión de la nave industrial contigua, el establecimiento abarca ya un radio de la zona empresarial. Así, la nueva ampliación significa la unión de la calle Guadix y calle Almuñecar.

Más servicios y más productos en el nuevo PROINCO Granada

Esta significativa inversión realizada por PROINCO está destinada a incrementar los servicios y gama de productos, que la distribuidora pone a disposición del mercado granadino. Especialmente en el segmento de los profesionales del sector y de la distribución.

La zona de autoservicio para el profesional, por ejemplo, se aumenta a 1.000 m2. Mientras que el almacén logístico alcanzará los 1.800 m2, incorporando a su estructura dos muelles de carga para vehículos grandes y medianos. De esta forma, nuestro stock quedará almacenado y expuesto de una manera mucho más ágil y efectiva. Todos los artículos de la amplia gama de productos con los que trabajamos se presentan ahora de forma más clara y renovada. Y los clientes, por otro lado, podrán operar con mayor flexibilidad en la recogida de sus suministros.

Asimismo, y continuando con las mejoras, PROINCO Granada incorpora un parking exclusivo para clientes. Toda una comodidad para que los profesionales puedan realizar cualquier compra, sin esperas e incomodidades.

También dedicado al público profesional, está pensada la renovación del aula de formación. Un espacio exclusivamente diseñado para instaladores y otros expertos del sector, que aumenta su capacidad para 100 asistentes. En ella se seguirán impartiendo jornadas técnicas sobre productos y sistemas de marcas líderes. En definitiva, un lugar de encuentro para la tendencia, las últimas novedades de la industria y la innovación.

El nuevo centro de ventas de Granada será el principal hito de PROINCO en el año 2017. Claro reflejo del constante impulso e inversión en Andalucía, para incrementar la calidad y eficacia de sus servicios.

PROINCO Granada renovacion

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de uso. Asumimos que está de acuerdo con ello, pero puede desactivarlas en el caso de que no fuese así.